El publicista Antonio Mota Pérez, de 58 años y quien acusó a Javier Duarte de deberle 1.4 millones de pesos, fue asesinado la tarde de ayer mientras caminaba con otro hombre por calles de la ciudad de Xalapa.
De acuerdo con medios locales, Mota Pérez, conocido como el Cucharas, se encontraba en el cruce de las calles Rafael Lucio y Poeta Jesús Díaz cuando sujetos armados descendieron de un automóvil color gris, disparando contra él y su acompañante, quien resultó herido.
Antonio Mota era dueño de la empresa Gráfica Raya y se volvió conocido luego de que acusara al exgobernador de Veracruz de deberle un millón 450 mil pesos por la realización de varios artículos publicitarios.
Para exigir el pago de la deuda, el empresario realizó varias manifestaciones en edificios del gobierno llegando incluso a encadenarse frente a la sede de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Su acompañante fue identificado como Guillermo Don Castillo, de 32 años de edad y quien trabaja como auxiliar administrativo de la Fiscalía General del Estado. Los agresores lograron darse a la fuga.
Fuente: lopezdoriga.com